miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ni triste, ni solitario, ni final.

Contrastando sensaciones……

Ni Triste:

De ninguna manera, puedo estar tranquilo, aunque duela perder, me alegra la forma, el contenido, el peso específico, me alegra saber con lo que contamos, me alegra haber llegado hasta aquí.
De ninguna manera triste, aunque duela la derrota.
De ninguna manera enojado, aunque de bronca.
Habrá que corregir, como la vida misma, o seguir aprendiendo, como la vida misma, habrá que ajustar, como cualquier rol de la propia vida. Habrá que proyectar, ciertamente o solidificar, reforzar también aunque el recambio exista, pero triste no, de ninguna manera, FELIZ por Vélez, FELIZ por ser de Vélez.

Ni solitario:

Conmovedora muestra unánime de apoyo a un plantel que ya hizo historia, con dos títulos nacionales, dos semifinales internacionales, un subcampeonato y la posibilidad de otro, que más!
El pueblo velezano se manifestó, lo hizo con justicia, aclamó por el futuro, por la continuidad, por el proyecto, por seguir avanzando, por insistir, por seguir siendo protagonista, por no bajar los brazos, por abrirlos a lo inmediato.
De ninguna manera solitario, fue una muestra de unión, de aplauso cerrado y fragoroso.
FELIZ por Vélez, FELIZ por ser de Vélez.

Ni final:

Final?, de ninguna manera……..
Que continúe, que persista, quiero seguir apostando, la sed de gloria no va a cesar, no pienso en ningún final, más bien en un nuevo comienzo….
De ninguna manera, seré obstinado, caprichoso, necio…….Pero no pienso en ningún final, solo en empezar de nuevo y si, FELIZ por Vélez, FELIZ por ser de Vélez………

JORGE POMA.

No hay comentarios: