lunes, 31 de enero de 2011

Un lugar diferente.

Me voy de vacaciones a BAROVERO, un lugar que brinda seguridad y descanso. Dicen que hay una especialidad en la ciudad, PAPA a la RAZZOTTI, con esto me anoto un POROTO junto a mi familia, es un plato con sello propio, para quienes saben del buen gusto. El Restó se llama "EL BURRITO" , un lugar brillante, con mucha técnica y calidad en el diseño, ubicado entre las calles DOMINGUEZ y ZAPATA aludiendo a dos estupendos ciudadanos que le dieron mucha solidez y personalidad a la calle central del sitio, su dueño, un tipo alto, no recuerdo bien el nombre, solo su apodo como lo conocen todos, "EL TIGRE".
La Ciudad cuenta con CANTEROS que le dan un panorama pintoresco. Sus balnearios tienen extensas playas, uno de ellos, el más visitado, "EL TANQUE", su dueño, un tal SILVA que a base de esfuerzo logró que su trabajo sea hoy premiado. En una de las paradas sirven un trago conocido como "PETISO", que aparentemente de chiquito no tiene nada..... que tal.....Entre las Avenidas ORTIZ y FERNANDEZ un boliche llamado "BELLA", pinta con onda las noches, su DJ un tal "RICKY ALVAREZ", le pone música...
MAGIA, MAGIA!!!, dicen los turistas, si!! es un lugar mágico expresa un nuevo y feliz integrante del lugar, un tal RAMIREZ... ....-La verdad este sitio es GIUSTI para mi-...-Te soy honesto, te soy FRANCO-.
En fin...yo nunca fui, me dispongo a partir ahora, me llevo la camiseta de Vélez, la voy a pasar bomba y con estos datos que me dieron, es como sentirme acompañado por miles de velezanos disfrutando sel mismo lugar y las mismas sensaciones....
JORGE POMA.

No hay comentarios: